Normas Generales
- Para acceder a Ciudad Aventura tienes que tener entre 3 y 12 años.
- Si el aforo está completo no se podrá acceder al recinto hasta que este vuelva a tener plazas.
- Ciudad Aventura no se hace responsable ante alergias o cualquier otra patología que no se haya comunicado previamente.
- Está prohibido comer y beber en el área de juegos, para ello ya hay una zona habilitada.
- Es obligatorio respetar a los compañeros/as así como a todo el material, mobiliario, juguetes, etc. Ante cualquier comportamiento o actitud que esté comprometiendo o impidiendo el normal desarrollo de las actividades llamaremos al adulto responsable de ese menor para que venga a buscarlo en la mayor brevedad posible.
- Sólo el personal del centro tiene acceso a la zona de juegos.
- Está prohibido entrar con juegos o juguetes del exterior, así como móviles, videoconsolas y otros objetos tecnológicos. Ciudad Aventura no se hace responsable de la pérdida o deterioro de objetos personales.
- Es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes para entrar en el recinto.
- Todos los niños/as deben venir acompañados y ser recogidos por un adulto.
- Si algún niño/a presenta síntomas de enfermedad contagiosa es posible que podamos no permitirle la entrada para evitar riesgos de contagio.
- Las horas se contarán enteras. Si se pasa de la hora habrá que abonar media hora más y si se pasa de la hora y media se cobrarán dos horas.
- Todo importe abonado, ya sea en la compra de bonos, como en señales para cumpleaños, reservas de plazas y demás, no será reembolsado bajo ningún concepto. Consulta con nuestro personal la mejor solución posible y te la darán en caso de que así se contemple.