CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2025

INFORMACIÓN:

Duración del campamento:

 – 14, 15, 16 y 21 de Abril

 

Horario Campamento:

– De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

PRECIOS

Campamento completo  – 50€

Día suelto – 15€

Dto. Hermanos/as 10%

INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción al Campamento de Semana Santa 2025 de Ciudad Aventura es necesario cumplimentar un formulario que puedes descargar en esta web, pulsando el botón que te encontrarás más abajo, solicitarla en nuestro local, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00, por Whatsapp (Chat) o por Instagram @ciudadaventuravigo

 

Para formalizar la reserva de la plaza es necesario realizar el pago, en concepto de señal, del 50% del importe en el número de cuenta que aparece en el formulario y enviando el resguardo del pago por Whatsapp o bien en efectivo o tarjeta en nuestro establecimiento. El resto del pago se efectuará en los días previos al comienzo del campamento. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Si el padre, madre o tutor/a del/a menor deciden rechazar la plaza reservada el importe pagado, en concepto de señal, NO será devuelto bajo ningún concepto.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 07 de Abril de 2025

Plazas Limitadas

Una vez terminados los plazos solo se aceptarán inscripciones hasta cubrir plazas.

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

Para el disfrute de los peques que vengan al campamento de Ciudad Aventura se han diseñado una serie de actividades lúdicas y de aprendizaje para fomentar su desarrollo creativo y crear momentos inolvidables.

PROGRAMACIÓN CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2025

  • 09:00 – ENTRADA Y JUEGO LIBRE
  • 10:00 – ACTIVIDAD PRINCIPAL / SALIDA*
  • 11:00 – CUENTO
  • 11:30 – MERIENDA
  • 12:00 – JUEGOS DIRIGIDOS / SALIDA / ACTIVIDAD PRINCIPAL SI NO SE HIZO ANTES**
  • 13:00 – JUEGO LIBRE / JUEGOS DE MESA
ACTIVIDAD PRINCIPAL
Lunes 14 y miércoles 16 se realizará una actividad artística. 
Martes 15 sesión cine (película y palomitas).
Lunes 21 taller de cocina.
 

SALIDAS*

Juego libre en el parque. 
Conoce la naturaleza que nos rodea con actividades y juegos en el exterior.

**Según las necesidades atmosféricas e incluso las del propio grupo, las actividades podrán variar en su horario, realizándose antes unas que las otras y viceversa.

IMPORTANTE

Todos los/as menores deben traer:

  • Merienda
  • Botella de agua (con su nombre)
  • Calcetines antideslizante 
  • Muda (por si nos ensuciamos)